¡Bienvenidas al grupo de rezo!

“La mujer moldea al tiempo, al espacio y al hombre, al hombre de mañana, al niño, al hombre de hoy, al esposo, y al hombre de ayer, los ancestros. La sociedad toda, en teoría y en la realidad, está basada en el espíritu de la mujer”
-Yogi Bhajan.
 

So Purkh

Queridas todas bienvenidas a este grupo de sanación.

 

Este mantra, es principalmente para trabajar con la energía masculina y su más divino potencial en varios aspectos, es para trabajar con el linaje masculino, para atraer el alma divina de un bebé, para atraer una pareja, tiene varios fines para el trabajo en relación con la energía masculina desde lo femenino, pero primero  limpiará el karma de tu línea del arco (tu sexto cuerpo espiritual). 

  

El trabajo es principalmente para ti y al mismo tiempo para la sanación con la energía de 3 hombres en tu vida, las combinaciones pueden ser las que tu elijas, puedes trabajar con tus ancestros, con tus hijos, con tus exparejas, pero sólo 3 hombres en una cuarentena.

 

Te comparto este ejemplo, que al mismo tiempo fue mi primera experiencia al conocer este mantra, lo que yo decidí trabajar fue el aborto, así que decidí trabajar con mi padre, el padre de mi hijo y mi hijo.

 

Trabajo con el padre:

Muchas veces el padre de este hijo ya no está contigo, posiblemente ni siquiera se enteró de lo sucedido o por el contrario fue quien lo propuso en común acuerdo o no, hay muchas posibilidades acerca de lo que está sucediendo con este hombre, sin embargo como haya sucedido es un acto de profundo amor el que puedes hacer para tu sanación en relación con él y a través de esto en relación con todos los hombres (parejas) en tu vida. Con este mantra lo estarás llevando a la paz al mismo tiempo que tu recuperas la paz. Al liberar a tu corazón de las emociones negativas que pudiste generar en torno a él, puedes liberar el camino para tener mejor relación con los hombres.

 

Trabajo con tu padre (línea de tus ancestros):

La vida es como un rio que fluye de los ancestros hombres y mujeres, con este trabajo nos enfocaremos en la energía masculina y el primero en aparecer en esta línea es tu padre y es al mismo tiempo uno de los hombres más importantes en tu vida. La reconciliación por esta negación de vida también está en esta línea ancestral. Únete a la energía de tu padre, a su amor, a su vida divina para que esta energía en ti quede restaurada y completa.

 

Trabajo con tu hijo:

En el trabajo de sanación con las mujeres que han abortado, me he encontrado muchos casos diferentes respecto al por qué sucedió un aborto, sin importar este evento, las almas de quienes no pudieron llegar a la vida muchas veces se encuentran a la espera de que mamá o papá los voltee a ver, los reconozca y les llene de luz, entonces pueden seguir su camino en la luz, este mantra es perfecto para esto, no importa si el bebé iba a ser hombre o mujer, en este nivel sólo reconocemos que son almas en busca de luz.

 

Este mantra se repite 11 veces diarias, la dinámica mientras lo haces es la siguiente:

La primera repetición es para situarte en el espacio, para saber que estas iniciando este trabajo, cuando la repitas piensa que te estas presentando ante la energía divina que todo lo crea y presenta los 3 hombres por quienes estas trabajando o las 3 energías: papá, pareja e hijo.

Las siguientes 3 repeticiones, trae a tu campo energético y a ese espacio sagrado en el que te encuentras a tu padre y piensa en él y en tus ancestros hombres.

Las siguientes 3 repeticiones, trae a tu campo la presencia del padre de tu hijo.

Y la última repetición agradece por este trabajo realizado y por la presencia de estas energías en tu espacio y en tu vida y cierra la práctica.

 

La repetición de las 11 veces diarias se hace durante 40 días, hay muchas versiones disponibles en youtube y lo puedes encontrar también en Spotify, te dejo los datos mas adelante.

 

Esta es la versión original en Gurmukhi:

 

Esta es la versión para que sea fácil su pronunciación:

 

Raag aasaa mehala chauthaa So Purkh

Ik ong kar sat gur parsaad

so purakh niranjan har purakh niranjan har agmaa agam apaaraa

sabh dhi-aavahi sabh dhi-aavahi tudh jee har sachay sirjanhaaraa

sabh jee-a tumaaray jee tooN jee-aa kaa daataaraa

har dhi-aavahu santahu jee sabh dookh visaaranhaaraa

har aapay thaakur har aapay sayvak jee ki-aa naanak jant vichaaraa

tooN ghat ghat antar sarab nirantar jee har ayko purakh samaanaa

ik daatay ik bhaykhaaree jee sabh tayray choj vidaanaa

tooN aapay daataa aapay bhugtaa jee ha-o tudh bin avar na jaanaa

tooN paarbarahm bay-ant bay-ant jee tayray ki-aa gun aakh vakhaanaa

jo sayveh jo sayveh tudh jee jan naanak tinh kurbaanaa

har dhi-aavahi har dhi-aavahi tudh jee say jan jug meh sukh vaasee
say mukat say mukat bha-ay jinh har dhi-aa-i-aa jee-o tin tootee jam kee faasee
jin nirbha-o jinh har nirbha-o dhi-aa-i-aa jee-o tin kaa bha-o sabh gavaasee
jinh sayvi-aa jinh sayvi-aa mayraa har jee-o tay har har roop samaasee
say dhan say dhan jin har dhi-aa-i-aa jee-o jan naanak tin bal jaasee

tayree bhagat tayree bhagat bhandaar jee bharay bay-ant bay-antaa

tayray bhagat tayray bhagat salaahan tudh jee har anik anayk anantaa

tayree anik tayree anik karahi har poojaa jee tap taapeh jaapeh bay-antaa

tayray anayk tayray anayk parheh baho simrit saasat jee kar kiri-aa khat karam karantaa

say bhagat say bhagat bhalay jan naanak jee jo bhaaveh mayray har bhagvantaa

toon aad purakh aprampar kartaa jee tudh jayvad avar na ko-ee

toon jug jug ayko sadaa sadaa toon ayko jee toon nihchal kartaa so-ee

tudh aapay bhaavai so-ee vartai jee toon aapay karahi so ho-ee

tudh aapay sarisat sabh upaa-ee jee tudh aapay siraj sabh go-ee

 

jan naanak gun gaavai kartay kay jee jo sabhsai kaa jaano-ee

Esta es la imagen del audio que ya tiene las 11 repeticiones en una versión y que puedes encontrar en Spotify, es la versión que dice "So Purkh (Gurmukhi Recitation)"

En Youtube también puedes encontrar varias versiones muchas de las cuales sólo lo repiten de 1 a 3 veces, son un poco más lentas y te llevaría más tiempo la práctica diaria.

Espacio para compartir

Comentarios: 1
  • #1

    Olivia (martes, 11 junio 2019 15:34)

    Hola a todas!
    Esta información es para que hagan el rezo, espero les sirva como guía, estaremos abriendo un grupo para hacerlo juntas y lleno de información que tendrá que ver con el equilibrio del masculino y femenino.
    Escriban aquí sus dudas, experiencias y comentarios y en general, las abrazo :)