Pre concepción

9 meses o 10 lunas antes de la concepción es importante limpiar el cuerpo, la mente, la emoción y el campo electromagnético, la mujer se convierte en el universo que se prepara para ¡gestar una vida vida! a veces olvidamos el milagro que esto representa y todo lo que debe moverse para que esto suceda.

 

Los hilos que se tejen son delgados y casi imperceptibles, pero ahí están moviendo lo necesario para que la llegada de un nuevo ser suceda y debemos colaborar con nuestra energía, esto significa fluir con los cambios que se presentan día a día, fluir, sonreír y confiar. Puede parecer difícil pero sólo hay que dejarse llevar y aprender a bailar en medio de este ritmo que genera movimiento y aparente caos en la vida.

 

Es importante reconocer, nombrar y conectar con un hijo que se ha perdido ya sea por un aborto voluntario o decidido, para que el hijo siguiente tenga más orden en la vida y se encuentre en su lugar verdadero.

 

Te comparto algunas meditaciones que te pueden apoyar en esta etapa:


Gestación

Las 10 lunas o 9 meses de embarazo son el momento donde co-creas la vida de tu hijo. La consciencia cambia la realidad, así que con tu pensamiento sumado a tu intensión puedes cambiar la realidad gestacional de tu hijo, a través de meditaciones, mantras, mandalas y la conexión con su alma.

 

Él esta listo para escucharte, sentirte y convertirse en uno contigo, pues compartirán el mismo campo electromagnético, aunque tu tienes tu espacio en este universo y él también lo tiene, por las 10 primeras lunas compartirán la vibración de su energía estarán unidos energéticamente, esto significa que durante todo este tiempo tus emociones, sentimientos y pensamientos son transferidos a tu bebé y es exactamente lo que le enseña cómo es el mundo, qué significa la vida y qué se siente vivirla, se crearán patrones que quedarán improntados en sus memorias y que serán los que en gran medida guíen su camino.

 

Te comparto algunas meditaciones que te pueden apoyar en esta etapa:


Post parto

Las últimas 10 lunas o 9 meses, seguirán compartiendo la energía y el campo electromagnético aunque poco a poco durante este tiempo la separación va sucediendo, este cuerpo nuevo ya está listo para vivir con su propia energía, su campo ya estará completo y en perfecto funcionamiento, sentirás la separación cuando suceda, te darás cuenta con los días. Mientras este pequeño pero grandioso maestro aprenderá todo de ti y de quienes comparten en la mayor parte del tiempo su campo electromagnético (es decir las personas que lo rodean); él sigue aprendiendo de lo que sientes, de tus emociones y pensamientos, pero va teniendo poco a poco la consciencia de ser que unos años más tarde le hará vivir bajo su propia personalidad y consciencia.

 

Te comparto un par de meditaciones que te pueden apoyar en esta etapa:


Te comparto algunos videos, documentales y películas

Si tienes sugerencias, por favor escríbeme para publicarlas aquí y poder compartir con más mujeres


Te comparto algunas lecturas buenísimas :)

Si quieres compartir alguna lectura que te haya parecido fascinante para este periodo del embarazo o post parto, escríbeme para poder publicarla aquí y compartirlo con más mujeres.


Deseo unirme al grupo gratuito de rezo