La Red Arcoíris es una red de Agartam.

 

Agartam es una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la unidad entre personas, para crear juntos un mundo más consciente, basado en el amor, el respeto y la integración. Todas sus actividades son gratuitas y están abiertas a todo el que desee participar.

 

Esta agrupación funciona sin estructura piramidal, basándose en la fuerza de la unidad y en los principios de: amor, respeto, integración, confianza, propósito trabajo en equipo, altruismo y unidad. Para conocer más visita www.agartam.com

 

Esta red Arcoíris en su inicio estuvo enfocada al acompañamiento durante el proceso de gestación a través de meditaciones guiadas para realizar en casa, durante dos años se realizaron las meditaciones con ese propósito, sin embargo hubo un cambio inesperado en la agrupación, mismo que se reflejo en un gran cambio para esta red, ahora no sólo se enfocan las meditaciones al proceso de gestación de un bebé, sino de todo aquel que se sienta en proceso de cambio o gestación.

 

Este nuevo período de la red Arcoíris te acompaña en este gran cambio para alienarte a la frecuencia vibratoria de colores, aquí te compartiré las meditaciones en secuencia para realizar cuando así lo desees.

Meditación 1: Aquí y ahora :)

Meditación 2: Reconcíliate con tus circunstancias

Meditación 3: Conexión con la tierra (: